martes, 9 de noviembre de 2010

Inundaciones en Areas Bananeras

En el distrito de Barù se registraron inundaciones, las cuales no se registraron victimas humanas, solo perdidas materiales.

Los meteorólogos de ETESA informaron que el Centro Nacional de Huracanes, dio avisó sobre la depresión tropical número 15, que está a 480 kilómetros de Panamá y se estima que en las próximas horas se convierta en tormenta tropical, que debido a su desplazamiento se prevé un aumento de las lluvias y fuertes vientos en todo el país, principalmente en el pacifico occidental. 
 
El Departamento de Respuestas a Emergencias del SINAPROC y el Centro de Pronósticos y Vigilancia Meteorológica de Hidrometeorología de  ETESA, se mantendrán en vigilancia permanente de este sistema, hasta que el mismo deje de representar un peligro para el territorio panameño.
 
Cabe mencionar que se le solicita a la ciudadanía tomar las medidas de precaución, evitar cruzar cauces de ríos o quebradas y para cualquier emergencia llamar al *335, línea de emergencia gratuita desde cualquier teléfono fijo o celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario